CONTINENTAL BUS

Buscar un pasaje de bus Continental Bus

¡DISFRUTA DE LA APLICACIÓN!

Acceso rapido

Seguimiento en vivo superior

4.7

3300 reviews

Play Store

4.7

3300 reviews

App Store

Escanear para descargar

Escanear para descargar

Descarga la aplicación en

app-store

índice

Rutas y Horarios de Continental Bus

Rutas más Populares de Continental Bus

RutaPasajes desde (*)Duración del viaje (aprox,)
Bogotá a Ipiales $199,00022 horas
Bogotá a Valledupar $165,00016 horas
Valledupar a Bogotá $220,00016 horas
Popayán a Bogotá $120,00013 horas
Bogotá a Popayán $120,00013 horas
Ipiales a Bogotá $145,00022 horas
Bogotá a Pasto $180,00022 horas
Pasto a Bogotá $145,00022 horas
Bogotá a Ibagué $39,0004 horas

Pasajes de bus de Continental Bus

Usa el buscador y consulta todas las ofertas de pasajes de Continental Bus. Te recomendamos comprar tus pasajes de bus de Continental Bus en línea pronto, es rápido, seguro y no necesitas imprimir y/o registrarte.

Sobre la Empresa de Transporte Continental Bus

Continental Bus S.A es una empresa de transportes que pertenece al Grupo Empresarial Bolivariano. Además del transporte terrestre de pasajeros, Continental Bus ofrece un servicio de mensajería express, que cumple los preceptos de respeto, seguridad, responsabilidad y comodidad que generan compromiso en sus colaboradores y fidelizan a sus clientes.

Compre sus Pasajes de Bus de CONTINENTAL en redBus

Como adquirir pasajes de CONTINENTAL , solo debe buscar la ruta que desea seguir, elegir su asiento y comprar su boleto, así de rápido y simple. Ahora todos los clientes de redBus Colombia pueden comprar billetes bus de CONTINENTAL de forma segura con tarjeta de débito, tarjeta de crédito y muchas otras formas de pago. Además todos nuestros clientes pueden recibir ofertas y promociones.

Compre pasajes de CONTINENTAL

Compre sus Pasajes de Bus en CONTINENTAL, utilice el buscador y encuentre sus tiquetes de pasaje de bus para CONTINENTAL. Le recomendamos comprar sus pasajes por adelantado (No es Obligatorio), recuerde que comprar en redBus es más rápido y seguro.

Servicios a Bordo de Continental Bus

ServicioPisoComodidades
DuoBus1Asientos reclinables tipo poltronas, aire acondicionado, pantallas individiuales, baño, tomacorrientes, Wifi.
DuoBus2Asientos reclinables, aire acondicionado, baño, pantallas de TV, tomacorrientes, Wifi.
2G+ Internacional1Asientos reclinables, aire acondicionado, baño, pantallas de TV, tomacorrientes, Wifi, acceso para personas con movilidad reducida.
2G+1Asientos reclinables, aire acondicionado, baño, pantallas individuales, tomacorrientes, Wifi.
2G1Asientos reclinables, aire acondicionado, baño, pantallas individuales, tomacorrientes, Wifi.
TecnoVans1Asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas individuales, tomacorrientes, Wifi.
EuroVans1Asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas de TV, tomacorrientes, Wifi.
Ejecutivo1Asientos reclinables, aire acondicionado, pantallas de TV, baño, tomacorrientes, Wifi.

Rutas de Continental Bus

Sus principales rutas son:

● Bogotá-Ipiales

● Bogotá-Pasto

● Bogotá-Popayán

● Bogotá-Valledupar

● Ipiales-Bogotá

● Pasto-Bogotá

● Popayán-Bogotá

● Valledupar-Bogotá

(*) Sobre la tabla de precios de Continental Bus:

Los precios mostrados en la tabla son los precios encontrados para el día 15/01/23, estos precios se modifican día a día así que solo deben ser tomados como una referencia. Además, la empresa puede modificarlos sin previo aviso y no se verán reflejados inmediatamente en nuestro sitio web.

Flota de Continental Bus

● DuoBus: Servicio de 2 plantas último modelo, con gran comodidad, alto nivel de seguridad, variados sistemas electrónicos de control, grandes adelantos tecnológicos, además del mejor entretenimiento a bordo. En el primer piso, 12 sillas poltronas Primera Clase con total lujo y en el segundo piso, 44 sillas en Clase Cómoda con una vista inmejorable.

● 2G: El Servicio 2G es un servicio que cuenta con el mejor servicio de entretenimiento a bordo. Servicio con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.

● 2G + Internacional: Servicio de lujo último modelo, que cuenta con el mejor entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.

● 2G Gold: Servicio de lujo último modelo, que cuenta con el mejor entretenimiento a bordo. Servicio directo con paradas autorizadas, cuenta con 36 sillas disponibles para brindarle un excelente y placentero viaje.

● Tecnovans: Es un servicio innovador pensado en ti con pantallas touchscreen Individuales con el fin de ofrecer el mejor entretenimiento a bordo, 22 sillas con más espacio para garantizar la comodidad en carretera y mucho más.

● Eurovans: Vehículo diseñado para recorridos largos que le ofrece al usuario un sistema de entretenimiento ambiental adecuado para que su viaje tenga los mejores estrenos de cine a bordo. Es una flota que cuenta con modernos vehículos, caracterizado por su estilo confortable que le permite a los usuarios llegar rápido, cómodos y seguros a su destino, tenemos a su disposición de 14 a 19 sillas para brindarle un excelente y placentero viaje.

● Ejecutivo: El Servicio Ejecutivo es un vehículo diseñado para recorridos intermedios con un sistema de entretenimiento ambiental adecuado para que el viaje tenga los mejores estrenos de cine a bordo. Es un servicio caracterizado por su estilo confortable que le permite a los usuarios llegar rápido, cómodos y seguros a su destino, tenemos a su disposición de 24 a 26 sillas para brindarle un excelente y placentero viaje.

Teléfono y Correo de Continental Bus

● Teléfono ☎: 601 4249090

● Whatsapp: 3214560000 

● Email ✉: contactenos@bolivariano.com

Agencias de Continental Bus

  • Aguachica ▶ Dirección: Terminal de transportes Carrera 12 # 7-62 ; ☎ Teléfono: 3138700052
  • Aguachica La 40 ▶ Dirección: Carrera 40 # 7-46 Barrio San Martín ; ☎ Teléfono: 3106886601

Políticas de Desistimiento

Desistimiento con previo aviso: Cuando el pasajero comunica en la Línea Amable 601 4249090 o a través de la página web que no utilizará el servicio de transporte contratado, dando previo aviso de ello por lo menos con una antelación de dos (2) horas a la hora indicada en el tiquete en rutas nacionales, y de cuatro (4) horas en rutas internacionales, lo cual le da derecho a) A la reprogramación del viaje, sin que por ello se renueve el término de validez del tiquete, establecido en el numeral 7.2 del presente contrato y b) Al reembolso por el total del valor pagado, si así lo solicita. Si el pasajero omite informar su decisión de no viajar con la antelación mencionada, no podrá solicitar el reembolso

Desistimiento tácito: Cuando el pasajero no se presenta en el punto de despacho con una antelación de treinta (30) minutos, en rutas nacionales, y de tres (3) horas en rutas internacionales, a la hora indicada en el tiquete, sin haber informado previamente de su decisión de no viajar en la Línea Amable o a través de la página web. En este caso, (i) LA COMPAÑÍA podrá disponer libremente del cupo, (ii) no habrá lugar al reembolso del valor pagado y (iii) el pasajero sólo podrá solicitar la reprogramación del viaje.


Contrato de pasajeros


Puedes revisar el contrato de pasajeros en el siguiente enlace .

Buses Comodidades

Martillo

Cargadores USB

Asientos reclinables

Air conditioning

WIFI

Baños

Salida de emergencia

Extinguidor

Unlock Unbeatable redDeals for CONTINENTAL Bus Tickets

Book CONTINENTAL bus tickets online on redBus, Columbia and seize incredible redDeals. Choose from 7 deals on 2523 routes and enjoy up to 25% off on your travel for a limited time!

Unlock Unbeatable Exclusive redDeals! 20% OFF

7 Deals6 Bus Operators2523 Routes

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el Protocolo sanitario de Continental Bus para afrontar el COVID - Coronavirus?
1. El usuario deberá incluir dentro de su equipaje elementos de higiene y limpieza personal tales como gel antibacterial, pañitos húmedos, pañuelos desechables, jabón líquido o lo que consideren que puedan necesitar. 2. Deberá situarse en los puntos señalizados por la empresa, con el distancimiento mínimo de 2 metros. 3. No se permite el cambio de silla que previamente fue asignada durante la compra del tiquete. 4. Al entregar el equipaje deberá respetar el distancimiento mínimo. 5. Deberá aplicarse alochol glicerinado o gel antibacterial ubicado en la entrada del vehículo.
¿Cuáles son los destinos más importantes de Continental Bus?
● Bogotá-Ipiales ● Bogotá-Pasto ● Bogotá-Popayán ● Bogotá-Valledupar ● Ipiales-Bogotá ● Pasto-Bogotá ● Popayán-Bogotá ● Valledupar-Bogotá
¿Desde qué edad los niños pagan su pasaje en Continental Bus?
Los niños mayores de 5 años pagan pasaje. Los menores a esa edad no, pero no podrán ocupar asiento y deberán estar en las piernas de los padres.
¿Cuánto equipaje puedo llevar sin tener que pagar un adicional?
Para cargos extras por peso preguntar a la Empresa de bus..
No voy a viajar, ¿Cómo puedo reprogramar mi viaje o acceder a un reembolso?
Los tiquetes tienen validez de un (1) año contado desde el día en que se adquirió. La reprogramación podrá ser solicitada por el usuario hasta en (3) oportunidades sin que estas excedan el tiempo de vigencia. Deberá presentar una solicitud a la compañía con la solicitud de cambio, fotocopia del tiquete y fotocopia del documento de identidad. Si se solicita reprogramación en un servicio superior o igual con una tarifa mayor, el usuario deberá pagar el excedente. La reprogramación NO implica renovación del término de validez.
¿Continental Bus ofrece descuentos o promociones?
Puedes enterarte de las promociones y descuentos en redBus.co.
Deseo un servicio privado, ¿Puedo solicitarlo en Continental Bus?
Continental Bus cuenta con un servicio privado para empresas o grupos con una amplia variedad de vehículos para viajes nacionales con el servicio Gacela. Para solicitar un servicio privado comunícate al 4249090.
¿Puedo viajar con mi mascota?
En Continental Bus no está permitido el translado de mascotas.
¿Cuál es el teléfono de la empresa Continental Bus?
4249090.
¿Cuál es el correo de Continental Bus?
contactenos@bolivariano.com
¿Cuál es el número total de rutas que cubre Continental Bus diariamente?
Continental Bus cubre 27 rutas (aprox.) diariamente.
¿Cuál es el número total de buses que presentan salidas en la noche de la empresa Continental Bus?
Existen 5 salidas de buses de noche para la empresa Continental Bus.
¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
SÍ debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
¿Puedo comprar el tiquete a nombre de otra persona?
Sí. Una persona diferente a la que va a viajar puede comprar los pasajes en línea. Lo importante es que los datos del pasajero estén anotados en el documento que se va imprimir y entregar en las diferentes taquillas.