Bucaramanga (San) a Medellin (Ant) pasajes de bus

NUESTRA PROMESA

bus
PAGO SEGURO redBus cuenta con medios de pago seguros que garantizan la protección de tu compra.
bus
OFERTAS INCREIBLES Obtén descuentos increíbles cada vez que compres pasajes de bus en redBus
bus
MUCHAS OPCIONES PARA VIAJAR EN BUS redBus cuenta con más de 50 Empresas de bus Y más de 5000 rutas a nivel Nacional.
PRINCIPALES OPERADORES
operator logo
Copetran
operator logo
Expreso Brasilia
operator logo
Expreso Bolivariano
operator logo
Omega

Servicio de autobús de Bucaramanga (San) a Medellin (Ant)

Tiempo Promedio de Viaje: 8 horas 43 minutos
Punto de Partida: Bucaramanga (San)
Punto de Llegada: Medellin (Ant)
Bus más Barato: COP 54000.00
Primera Partida: 00:31
Última Partida: 23:45
Servicios de Bus diarios: 24
Empresas de Bus: 4

Horario y tarifas de los autobuses de Bucaramanga (San) a Medellin (Ant)

Empresa de autobusPrimer BusUltimo BusTiempo de Viaje
Copetran
Expreso Brasilia
Expreso Bolivariano
Omega

Viajar en Bus de Bucaramanga (San) a Medellin (Ant)

El viaje por bus desde Bucaramanga (San) hasta Medellin (Ant) es muy agradable y relajante. En redBus contamos con muchas empresas que realizan esta ruta y que cuentan con autobuses en excelente estado y conducidos por expertos. Si bien el tiempo de viaje varía de una empresa a otra, de las condiciones de la pista, del tráfico y de las condiciones climáticas, gracias a nuestra gran disponibilidad de opciones en la ruta de Bucaramanga (San) a Medellin (Ant) podemos reducir la incertidumbre y crear comodidad a todos nuestros viajeros.


Buses de Medellín a Bucaramanga

Si ya adquiriste tus tiquetes para viajar de Bucaramanga a Medellín y buscas opciones para tu viaje de regreso, puedes comprarlo con facilidad a través de nuestra plataforma. Contamos con varios operadores de bus que viajan en esta ruta, que salen en distintos horarios para brindarles más opciones a los pasajeros. Entonces, ¿Qué esperas? Compra tus pasajes de bus de Medellín a Bucaramanga con redBus. 


OTROS PUNTOS DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE EN

Bucaramanga (San)

Medellin (Ant)


    Top Bus Operator Images

    Copetran Bus-Front Image
    Expreso Brasilia Bus-Front Image
    Expreso Bolivariano Bus-Front Image
    Omega Bus-Front Image
    Copetran Bus-Front Image

    ¿Por qué comprar un pasaje de autobús de Bucaramanga (San) a Medellin (Ant) con redBus?

    También puedes aprovechar las ofertas de redBus de vez en cuando al reservar boletos de autobús en línea desde Bucaramanga (San) a Medellin (Ant). Siga el procedimiento simple, rápido y seguro de reserva de autobús. ¡Esto ayuda a crear una experiencia alegre de viaje por carretera!

    Sobre Medellín

    Medellín te cautivará desde el primer momento, su clima es muy acogedor. Por tener un clima cálido, la ciudad de Medellín es reconocida como la "Ciudad de la Eterna Primavera". Es la ciudad más poblada del departamento y la segunda más poblada del país después de Bogotá. En 1826 fue designada capital de Antioquia, título que ostentaba Santa Fe de Antioquia desde la época colonial. Durante el siglo XIX, Medellín se desarrolló como un centro dinámico de comercio, primero exportando oro, y posteriormente mercancías provenientes de la industrialización de la ciudad.

    Sobre la ruta a Medellin (Ant)

    redBus ofrece la manera más cómoda de viajar por carretera a Medellin (Ant). Medellin (Ant)es un destino favorito para viajeros y personas que desean pasar unas pequeñas vacaciones, y disfrutar de lindos momentos. El tiempo de viaje suele variar de día a día, dependiendo mucho del tráfico, las condiciones de la pista y las condiciones climáticas.

    Clima en Medellín

    La temperatura de Medellín está determinada por los pisos térmicos que van del páramo (que equivale a 3 km² del territorio), pasando por el frío (192 km²) hasta llegar al medio (185 km²), en donde está la zona urbana, la cual tiene una temperatura que oscila entre 12 °C y 30 °C.


    Hoteles en Medellín

    Al visitar la ciudad de Medellín encontrarás hoteles para todo tipo de presupuesto. Muchos de ellos cuentan con piscina, de manera que puedas disfrutar al 100% de este clima cálido y tropical.


    Restaurantes y Bares en Medellín

    La gastronomía de Medellín no puede pasar desapercibida, al visitar la ciudad podrás encontrar platos como la Bandeja Paisa, Calentao, Sancocho, Mondongo, Arepas y mucho más. Existen restaurantes y bares para todo precio, adaptable a tu presupuesto.


    Lugares turísticos de Medellín

    • El Museo El Castillo del barrio El Poblado: Este museo muestra una gran colección de obras de artistas colombianos y europeos, así como también mobiliario de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. La colección está distribuida en varias salas, entre las que destacan el Anticuario.


    • Estadio Atanasio Girardot: Si amas el deporte, debes visitar sus instalaciones. El estadio es la casa de los dos clubes de fútbol de la ciudad: el Deportivo Independiente y del Atlético Nacional. Aquí podrás practicar natación, atletismo, velocidad en dos ruedas y fútbol.


    • Jardín Botánico de Medellín: Este hermoso lugar está ubicado muy cerca de la estación Universidad del metro, en la Zona Norte de la ciudad. El jardín cuenta con un muro vegetal "El Orquideorama" y "El Patio de las Azaleas", este último está rodeado de casas tradicionales antioqueñas.


    • Metrocable de Medellín: Dale un vistazo al moderno sistema de transporte con tres líneas de tecnología de cable aéreo. Gracias al Metrocable podrás observar las mejores vistas aéreas de la ciudad.


    • Aeroparque Juan Pablo II: Es el parque acuático más grande de la ciudad y está ubicado justo al lado del Aeropuerto Olaya Herrera. Cuenta con amplias zonas verdes para el descanso, ofreciendo uno de los lugares para acampar, así como senderos para la práctica de deportes sobre ruedas.


    Fechas importantes de Medellín

    • Enero y febrero - Feria Taurina de la Macarena: Esta feria reúne a los mejores exponentes del arte de la tauromaquia de toda Colombia y el mundo entero. En esta feria se dan eventos como las corridas de abono, novillada con picadores y el tradicional festival taurino nocturno.

    • 12 de febrero - Fiesta de Nuestra Señora de la Candelaria: En esta festividad se le rinde culto a la Virgen de la Candelaria, Patrona de la ciudad.

    • 16 de junio - Fiesta de la Virgen del Carmen: La Virgen del Carmen es sinónimo de protección de Medellín, se le rinde tributo en la basílica de culto católico Nuestra Señora del Carmen.

    • 1 al 10 de agosto - Fiesta de las Flores: Esta fiesta llena de color no está relacionada en su totalidad a las flores. Puedes disfrutar de variados eventos y espectáculos llenos de jolgorio.

    • 12 al 14 de octubre - Festival Nacional Antioquia le canta a Colombia: Este festival ha sido reconocido como patrimonio cultural de la nación. Su fin principal es dar a conocer la música andina de Colombia.


    ¿Cómo moverse por Medellín?

    Para transportarte por la ciudad de Medellín puedes optar por alguna de estas tres opciones:

     

    • Metro, Tranvía y Metrocable: Cubren varias rutas y el valor del ticket es de COP$ 2.550.

    • Bus: Es el transporte tradicional y el valor del pasaje es de COP$ 2.200.

    • Taxi: Si optas por un viaje corto la tarifa mínima es de COP$ 5.000.


    ¿Cómo llegar a Medellín?

    Medellín por bus: Si el punto de partida es Bucaramanga, la distancia es de 390.6 km lo que toma un tiempo aproximado de 7 horas con 25 minutos.





    Gastronomía en Medellín

    Los platos que no puedes dejar de probar al visitar Medellín son:

    - Bandeja Paisa

    - Calentao

    - Sancocho

    - Mondongo

    - Empanadas de Iglesia

    - Arepas

    - Café


    Cosas que Comprar en Medellín

    Los souvenirs que podrás comprar en Medellín son:

    - Sombrero vueltiao

    - Mochilas wayúu

    - Chinchorro

    - Ruana

    - Artesanías de Mola

    - Café colombiano


    Datos de Medellín

    La ciudad de Medellín cuenta con un área total de 328 km² de los cuales 110 km² son suelo urbano y 218 km² son suelo rural. La ubicación de Medellín es en el centro geográfico del Valle de Aburrá, este posee una extensión de 1152 km². Las cordilleras que lo encierran, dan lugar a la formación de diversos microclimas, saltos de agua, bosques y sitios de diverso valor paisajístico y ecológico.


    En Conclusión:

    La ciudad de Medellín es sinónimo de alegría, rica comida y mucho más. Es sin duda alguna la opción perfecta para darse un respiro. Son innumerables los lugares para conocer, quedarás encantado con ellos. En lo que respecta a restaurantes y hospedajes, encontrarás opciones para todo bolsillo, cada uno con excelente servicio.


    PRINCIPALES OPERADORES
    operator logo
    Copetran
    operator logo
    Expreso Brasilia
    operator logo
    Expreso Bolivariano
    operator logo
    Omega

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo puedo comprar mi pasaje de bus de manera online en Colombia?
    Puedes comprar un pasaje del bus de tu preferencia a cualquier destino en Colombia iniciando sesión en el sitio oficial de redBus que es redbus.co . Esta página web es fácil de usar y puedes comprar tu pasajes de bus en cuestión de minutos.
    ¿Cómo compro un pasaje de bus de de Bucaramanga (San) to Medellin (Ant)?
    Puedes visitar el terminal e ir al mostrador de la empresa de bus de tu preferencia, esperar tu turno en la cola de atención, seleccionar el asiento que deseas y comprar tu pasaje. Pero si prefieres evitar todo eso, puedes simplemente ingresar a redbus.co y comprar tu pasaje de bus online en tan solo 5 minutos y en la comodidad de tu casa u oficina.
    ¿Debo imprimir mi pasaje de bus antes de abordar?
    Si debes imprimirlo antes de abordar, recuerda que todos los pasajeros tendrán que imprimir su pasaje de bus que fue enviado a su correo electrónico en formato PDF para luego ser intercambiado por un boleto físico en el counter de la empresa de bus con la que vas a realizar el viaje.
    ¿Puedo reprogramar mi viaje después de comprar mi pasaje?
    Sí, puedes hacerlo, pero esta características está limitada a solo unos cuantas empresas de buses en Colombia. Por favor si necesitas hacer algún cambio contacta con la empresa de bus de tu elección para realizarlo.
    ¿Cómo puedo pagar por mi pasaje de bus en el sitio web de redBus?
    En redBus contamos con varios métodos de pago que ofrecemos a nuestros clientes. El más común por la mayoría de ellos son las tarjetas de crédito pero puedes consultar todos ellos en la página de inicio del sitio redbus.co
    5d472542a1